Amarres Poderosos


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Escribir en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se hace el hechizo y doblarlo en 4 partes. Quizás uno de los más frecuentes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado rapidísimo de hacer, simple y efectivo, en tanto que los materiales que se emplean en este son verdaderamente fáciles de conseguir y los procedimientos son muy simples.


Mientras se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el éxito del hechizo). Luego escribir el nombre del amante tres veces en el papel y quemarlo en la llama de la vela al tiempo que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante 3 veces, apagar la candela. Una noche de luna llena, encenderemos la varilla de incienso (siempre con cerillas de madera!) y la candela verde.


Si tras pensar y analizar bien la situación, tus sentimientos y valorar si verdaderamente vale la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado -a para perdonar desde el corazón entonces es el momento de efectuar un hechizo de amor con endulzamiento. De forma sistemática, conforme se irá calcinando la candela, por medio de cada espina, tu hechizos de amor para que me busque desesperadamente pareja, que estaba distanciada de ti, ahora va a sentir una atracción poderosa y se desesperará por volver contigo, cuanto antes.hechizo con vela rosa y celeste


Para este ritual vamos a precisar 3 tipos de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Este tipo de amarres de amor logrará que nuestra pareja deje a la persona con la que nos está siendo infiel y nos escoja pese a haber cometido un grave fallo. Entonces cortas la manzana roja en 2 y en cada una haces un agujero en el que pondrás un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.


En ciertas ocasiones se efectúan triángulos con ellas y suelen utilizarse del mismo modo las velas de color blanco, purpura y rosadas. Ubícate encima de la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 candelas rojas, y enciéndelas. Este hechizo con rosas rojas de amor tiene muchas variantes, se usan solo las rosas de color rojo. Si es así, has llegado al sitio adecuado, ya que te voy a enseñar a ejecutar varios hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *